Por AWQAY Ayer no hubo cena. Hoy no hay almuerzo. Y mañana, quién sabe… Lo que sí sabemos es que los que gobiernan miran para otro lado mientras la g…
Por AWQAY Angustia, desesperación, estrés, tristeza. Eso es lo que deja este gobierno en la vida cotidiana de los trabajadores. Hoy, ni siquiera un e…
Por AWQAY En la Argentina de hoy, la economía es una sucesión de golpes bajos al pueblo trabajador. No hay respiro, no hay buenas noticias: todo es a…
Por AWQAY Un mensaje claro para quienes todavía apoyan a este Gobierno: ¿cómo pueden respaldar un proyecto que busca generar más pobreza para benefic…
Por AWQAY Vivir bajo el liberalismo es vivir en un estado de asfixia permanente. Los precios no dan respiro, el sueldo se evapora antes de llegar, y …
Por AWQAY Nos dijeron toda la vida que si trabajamos duro, estudiamos, nos sacrificamos y no nos quejamos, íbamos a progresar. Ese es el cuento de la…
Trabajadores municipales nucleados en ATE fueron reprimidos este lunes en Yerba Buena mientras reclamaban mejores condiciones laborales. Hubo heridos…
Por AWQAY Hay días en que el estómago aprieta más que el cinturón. Días en que la heladera vacía pesa más que cualquier deuda. En la Argentina de Mil…
Por AWQAY Mientras el gobierno celebra la baja permanente de retenciones al agro y a los frigoríficos, veta aumentos para jubilados, rechaza la morat…
Por AWQAY En este barrio no hay una sola noche sin tiros. Todas. Las. Noches. No es una metáfora. Es literal. No es una exageración, tampoco una po…
Cada 1° de agosto, los pueblos originarios nos recuerdan que la Tierra no nos pertenece: nosotros pertenecemos a ella. Rendirle homenaje es también r…
Por AWQAY Mientras el dólar trepa como si fuera el Aconcagua y los precios se recalientan más rápido que una pava en estufa a leña, el ministro Luis …
AWQAY es un medio independiente que se sostiene con el esfuerzo del pueblo. Tu aporte ayuda a seguir informando, investigando y generando contenidos con herramientas populares como la tecnología.
🔗 Contribuí ahoraGracias por tu solidaridad y compromiso.
Seguinos en