La Organización Barrial Awqay anunció una campaña de donación de juguetes, para que les pequeñes que asisten al Inti, puedan recibir una alegría por el día del niño.
Para donar los juguetes se puede comunicar al celular 3814161005 o llevarlos a los siguientes puntos de entrega:
Bolivia 721
Próspero Mena 1045
Brígido Teran 257
San Lorenzo 341 1º "A"
Matienzo 366
Lomas de Tafí 600 viv. mza 3 casa 15
Roca 177 Yerba Buena
Se ruega que los juguetes que se donen estén en buen estado, para que les niñes reciban lo que merecen, algo lindo para disfrutar.
Publicar un comentario
0
Comentarios
✊ ¡Apoyá el periodismo popular!
AWQAY es un medio independiente que se sostiene con el esfuerzo del pueblo. Tu aporte ayuda a seguir informando, investigando y generando contenidos con herramientas populares como la tecnología.
Sueñan las pulgas con comprarse un perro, y sueñan los nadies con salir de pobres, que algún mágico día llueva de pronto la buena suerte, que llueva a cántaros la buena suerte; pero la buena suerte no llueve ayer, ni hoy, ni mañana, ni nunca, ni en lloviznita cae del cielo la buena suerte, por mucho que los nadies la llamen, y aunque les pique la mano izquierda, o se levanten con el pie derecho, o empiecen el año cambiando de escoba.
Los nadies: los hijos de nadie, los dueños de nada. Los nadies: los ningunos, los ninguneados, corriendo la liebre, muriendo la vida, jodidos, rejodidos: que no son, aunque sean. Que no hablan idiomas, sino dialectos. Que no profesan religiones, sino supersticiones. Que no hacen arte, sino artesanía. Que no practican cultura, sino folklore. Que no son seres humanos, sino recursos humanos. Que no tienen cara, sino brazos. Que no tienen nombre, sino número. Que no figuran en la historia universal, sino en la crónica roja de la prensa local. Los nadies, que cuestan menos que la bala que los mata.
Este poema fue publicado en El libro de los abrazos (1989) y es uno de los textos más emblemáticos sobre la desigualdad, la marginalidad y la dignidad de los pueblos olvidados de América Latina.
0 Comentarios