La Organización Barial Awqay en unidad de acción con Generación Patriótica siguen firmes con el trabajo en los barrios populares a pesar de todos los intentos de hacer desaparecer a las organizaciones sociales o a cualquier tipo de actividad comunitaria.
En tanto, el merendero Inti del Bº Francisco I continúa con su trabajo de contención, donde semana a semana la cantidad de chicxs que asisten en busca de algo para comer se incrementa. Al no recibir ayuda ni del gobierno provincial, y mucho menos del gobierno nacional, la tarea se complica en demasía, pero de una forma u otra se sigue adelante, porque creemos firmemente que "los únicos privilegiados son los niños"
La crisis económica y alimentaria que padece el país es de dimensiones catastróficas. Al frente del gobierno nacional está un personaje que se autodefine como libertario-liberal. Dos conceptos sumamente peligrosos, por un lado el desprecio hacia el estado y por el otro la indiferencia a los sectores populares.
Todo esto, provocó que la situación social en el país sea desesperante. El poder adquisitivo de la clase trabajadora es prácticamente nulo. Caen las ventas, cierran comercios y pymes, mucha gente se está quedando sin trabajo. Crece la pobreza y la indigencia a pasos agigantados y no hay buenos augurios para más adelante.
El hambre es un crimen, en este caso, es el gobierno el que está cometiendo el delito, está haciendo abandono de persona a los mas vulnerables, no solamente deja a la deriva a los pobres sino que además también deja sin asistencia farmacológica a los enfermos con enfermedades crónicas.
Es así, como se manifiesta que el grado de crueldad de Javier Milei y todo su entorno es abominable, porque además genera odio a todo lo que sea distinto a lo que el cree.
En ese sentido, para hacerle frente a esta desesperante situación, lo que hace falta es amor a la patria, a la vida, organización, militancia, solidaridad, pero sobre todo estudio, pensamiento crítico y sobre todo entendimiento de que la única solución posible es la implementación de la doctrina justicialista, ese marco teórico que Perón y Evita dejaron a los pueblos para vivir en paz y armonía.






.jpeg)







0 Comentarios